1
¿En que consiste el portal "Quiero frenillos”?

El portal “Quiero frenillos” informa de clínicas privadas y sus especialistas certificados que ofrecen un arancel preferente y diferenciado para pacientes Fonasa. El portal “Quiero frenillos” no realiza directamente tratamientos siendo los responsables absolutos las clínicas junto con sus especialistas.

4
¿Cómo puedo pedir una hora?

Debes seleccionar CLÍNICAS EN CONVENIO y buscar la clínica más cercana y solicitar una evaluación GRATIS acreditando que eres beneficiario de Fonasa. También lo puedes hacer enviando el formulario de RESERVA TU HORA.

6
¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago van a depender de cada una de las distintas clínicas en convenio. El valor del tratamiento es EL MISMO para todas las clínicas.

8
¿Cuál es el valor del tratamiento?

El valor del tratamiento aparece en nuestro sitio web, debes hacer “click” donde dice ARANCEL. El valor SIEMPRE es el mismo independiente la clínica que elijas.

12
¿Si tengo dudas con mi tratamiento de Ortodoncia, que debo hacer?

El responsable directo de tu tratamiento es tu Dentista tratante en la clínica seleccionada, con él debes resolver todas tus dudas e inquietudes. El sitio www.quierofrenillos.cl es una plataforma de comunicación, por lo tanto, se exime de los resultados en los tratamientos propiamente tales.

15
¿Qué tratamientos NO están incluidos dentro del valor?
  • Los tratamientos que NO están incluidos dentro del valor son todos los que NO corresponden a la especialidad de Ortodoncia y por lo tanto NO serán realizados por el Ortodoncista tratante, además de cualquier tratamiento de Ortodoncia Complementario al tratamiento tradicional con Brackets metálicos o estéticos, esto será informado debidamente por el especialista tratante en forma previa.

 

  • Tratamientos NO incluidos dentro del arancel publicado:
    1. Exámenes Radiográficos
    2. Limpiezas dentales (Bono PAD dental Fonasa)*
    3. Tratamiento de Caries (Bono PAD dental Fonasa)*
    4. Sellantes (Bono PAD dental Fonasa)*
    5. Endodoncias (tratamientos de conducto) (Bono PAD dental Fonasa)
    6. Extracciones dentales
    7. Cirugías Complementarias (Cirugía Maxilofacial por ejemplo)
    8. Tratamientos Complementarios de Ortopedia Maxilar
    9. Trabajos de Laboratorio dental
    10. * Pregunta en tu clínica si se encuentra afiliada al Bono PAD Dental FONASA
16
¿Qué pasa si por motivos de fuerza mayor solicito cambiar de ciudad o comuna en la cual inicié mi tratamiento?
  • Se coordinará entre el actual Ortodoncista y el nuevo especialista el traspaso de información de la ficha clínica para poder hacer seguimiento del tratamiento. El paciente o apoderado del paciente es responsable de informar del cambio al especialista tratante. El cambio de especialista podría considerar la necesidad de instalar nuevamente los brackets con el respecto cobro asociado, ya que, los materiales usados por cada especialista no siempre son compatibles entre unos y otros. Esto debido a las diferentes marcas que existen en el mercado.
  • En caso de cambio de clínica NO se hará devolución de dinero, ya que, los tratamientos a la fecha han sido debidamente realizados por el especialista tratante en las condiciones informadas al paciente y/o apoderado del mismo, estando la clínica y especialista tratante exentos de toda responsabilidad en la decisión de cambio de clínica por parte del paciente.
Reserva Tu Hora